09 abril 2012

Puro de Julianna Baggott.




Hola chicos, lo siento, si mucho tiempo sin postear nada. LO SIENTO, he estado algo ocupada, pero al fin me anime y no es para poner cualquier cosa. Sino hablar de un muy buen libro que encontre en la web y espero que lo publiquen en Mexico muy pronto para poder dar reseña.

COMENCEMOS!

                                                                                                                                                    
Portada de Puro
Me encanto su portada!

TITULO: Puro (Primero de una trilogia)
AUTOR: Julianna Baggott
EDITORIAL: ¿?
SINOPSIS: Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería, piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es una de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia...

MI OPINION SOBRE EL LIBRO NO LECTURA: He leido en varias reseñas sin spoliers que es un libro desgarrador, sangriento y te pone al filo de una navaja. ¿Que quiero decir? Si ya antes has leido Los Juegos del Hambre de Suzanne Collons y te parecieron sangrientos, esta saga y libro te romperan el alma en miles de cachos.

¿POR QUE LO QUIERO? En verdad quede fascinada con la trilogia de Suzanne Collins, y al ver este libro, esta hermosa portada entre las imagenes de Google, no me la pense para pincharle y ver de que trataba. Y NO ESTOY DEFRAUDADA.

FECHA DE LANZAMIENTO EN MEXICO: En españa ya esta la publicacion de el libro, todos los que vivimos en Mexico sabemos que tarda mas en llegar aqui que en otras partes, y espero que llegue a Mexico pronto.

AUTORA: Julianna Baggott es novelista, ensayista y poeta. Ha publicado dieciséis libros en los últimos diez años.
Su carrera empezó cuando a los veintidós se editó su primer libro, justo después de licenciarse en la universidad. Su obra ha sido traducida a más de treinta lenguas. Vive en Florida con su marido y sus cuatro hijos donde enseña escritura creativa en la universidad del estado.

TRAILER:


NOTA:
QUIEN VIVA EN MEXICO Y LO HAYA VISTO EN ALGUNA LIBRERIA, POR FAVOR INFORMARME. SE LOS AGRADECERE DEMASIADO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario