30 julio 2012

Novedades literarias Juveniles en MEXICO



Puro de Julianna Baggott

Se ha estado comentando mucho sobre este hermoso libro, al muy estilo de Los Juegos del Hambre, y por fin ha llegado a librerias mexicanas hace unos tres dias, no esperen mas y obtenganlo.


Pueden encontrarlo en librerias Gandhi.


IMPORTANTE:
Se hara un concurso aqui en este blog para ganar un ejemplar de este hermosa novela.













Vanish, chica de niebla. de Sophie Jordan

La segunda entrega de Firelight por fin ha llegado a librerias mexicanas! Y eso despues de una larga espera. Tal parece que en verano todas las secuelas de buenos libros se dignaron a aparecer.
















Oscuros, La Trampa del Amor.

La tercera entrega de los libros que han causado revuelo por los angeles, Oscuros escritos por Lauren Kate. Al fin ha llegado la tercera parte despues de un tiempecillo que salio Poder de las Sombras, y aunque la portada en ingles me haya encantado mas que esta. ME PARECE QUE DISFRUTARE DE SU LECTURA.


























Rastro de Maggie Stiefvater.

La segunda entrega de Temblor al fin ha llegado a Mexico, despues de tanto tiempo esperarla, al fin la tengo entre mis manos. Y creo que no me decepcionara.
































Hechizos de Aprilynne Pike


La segunda entrega de Alas, de esta talentosa autora. Como les digo, este verano esta lleno de sorpresas!


































Deseos de Kirsten Miller


Como os dije, este verano se vienen las secuelas de libros maravillosos. Tal es el caso de Eternos, que al ser comparados con Oscuros, dejenme decir que nada que ver! :D
                                                                            





























Sueña de Lisa McMann 


Al fin llego este libro al pais!! Crei que jamas volveria a verlo, y despues de mirarlo en Feria del Libro en Mineria, me alegra encontrarlo al fin en mi libreria de preferencia ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario