08 julio 2012

Lazos de Sangre #1 Instinto de Amanda Hocking


Titulo: Lazos de Sangre #1 Instinto

Título Original: My Blood Approves

Autor: Amanda Hocking

Editorial: Destino

Número de Páginas: 276

ISBN: 978-607-07-0886-2

Sinopsis:

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y que él es diferente a cualquier otra persona que haya conocido.

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando esta cerca de él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…

En mi opinión…

Amanda Hocking es el icono de los nuevos autores y un gran ejemplo a seguir, no podía quedarme sin leer un libro de ella y ver cuál era el alboroto alrededor de ella, y ahora lo sé, me ha engatusado con su historia que me dejo perpleja.
He leído toda la saga Crepúsculo y NO ES NADA PARECIDO, ella ha creado un nuevo mundo, igual de extravagante pero con secretos más profundos y luchas entre sangre, si buscabas algo como Crepúsculo déjame decirte que no lo encontraras en Lazos de Sangre y te recomendaría seguir buscando. 

Una historia diferente, un triangulo amoroso y qué más da, el destino de dos que me ha alegrado! 

TRAMA:  
Alice es una chica normal con una mejor amiga…algo loca y sensual, pero eso no es lo de menos, tras ir a un antro y ser rechazadas, en el camino hacia casa ambas chicas serán salvadas por un chico apuesto de ojos azules que mostrara cierto interés en la protagonista.

Eso solo es el inicio, ambos irán sintiendo esa conexión y se acercaran, pero Alice no tomara en cuenta que tan peligrosa puede ser su relación con Jack, hasta el día en que conoce a su familia y desenreda la verdad: Piel Fría, salidas nocturnas, bellos y enigmáticos.

Y Peter, alguien que parece odiarla pero que ella no podrá resistirse a estar entre sus brazos, pero a la vez sentir un afecto verdadero hacia Jack.

Un trió amoroso, un secreto de sangre, una decisión por tomar, es todo y mas lo que encontraras en Instinto, la primer  entrega de una saga vampírica.  

PERSONAJES:

Alice Bonham: Fresca, natural, es una chica normal que estudia y tiene un hermano menor y una madre trabajadora. Una vida normal y corriente hasta que conoce a Jack que cambiara su existencia para siempre, y ella lo sabe mejor que nadie.

Jane: (Mejor amiga de Alice) No puedo decir mucho sobre ella, solo que es una de las típicas chicas locas algo aventadas y que hace sexo con quien se le pare enfrente, lo siento, pero este personaje no ha dado mucho fruto en esto.

Milo Bonham: He garrado cariño a Milo desde que lo conocí, es atento y paternal aparte de que sabe cocinar muy bien, pero detrás de esa fachada de niño de ojos grandes se oculta un miedo, un secreto, que ni él mismo comprende.

Jack: ¡Enamorada de él! Es mejor que Peter, o así lo veo yo *risa* Tierno, divertido y atento, además de súper veloz y divertido, ¡oh, eso ya lo dije! Bien, es un personaje hermoso, bien definido y me ha gustado, jajajajaja, aunque no más que otros personajes (Peeta Mellark  de Suzanne Collins, o Lucian de Isabel Abedi)

Peter: No se dice mucho de él, solo que tiene sentimientos encontrados con respecto a Alice.

Mae: Es la esposa de Izra, es tierna y atenta, además de maternal en exceso. Pobre de ella, hablo de su pasado.
Ezra: No se menciona mucho de él, pero Alice dice que es guapo jajajajajaja. 

PORTADA: ¡HERMOSA! Muestra a un chico con ojos azules tan penetrantes, labios rojos ensangrentados, ¿Qué más se puede pedir? Una portada atrayente de la cual no dudarías en echarle una miradita y suspira. Jajajajaja bueno eso no XD


MUNDO: Es un mundo vampírico, no piensen en Crepúsculo cuando les digo esto, es una historia tan pero tan diferente que esta los traerá leyendo, bueno claro, si te gustan los temas de vampiros (que por cierto ya están más que trillados) pero Amanda Hocking sabrá como entretenerlos. 

SECRETOS DE TODO MUNDO: Realmente aquí no hay muchos secretos, bueno dos, uno del cual es tan claro como el agua y otro que te dejara sorprendido(a) aunque también era obvio.

CONCLUSION: Me ha gustado, es por seguro que seguiré la serie de Lazos de Sangre, y veré que tantos giros le puede dar la autora para sorprenderme J
 
MI CALIFICACION:
4/5


TIPO DE LECTURA:


Algo sobre el autor…

Amanda Hocking  es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y un icono de la nieva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, su obra se ha convertido en un éxito superventas y ha sido traducida a más de diez idiomas.

2 comentarios:

  1. Me gustaría leer el libro jeje :)...
    Acabo de conocer tu blog y me agrada :).
    Te ganaste un seguidor!! :D...

    Saludos¡, Ah y si quieres pásate por mi blog :) letradeoro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!! Si me pasare por tu blog!!!
      Por cierto, si te interesa hare un concurso para regalar un libro: Puro de Julianna Baggott ;D Por si te interesa! GRACIAS!!! SALUDOS!

      Eliminar