29 diciembre 2011

Paranormal de Kiersten White

Titulo: Paranormal

Autor: Kiersten White

Editorial: Ediciones B

Paginas: 327

Sinopsis:

A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contencion de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales, tega una amiga sirena y un ex novio hada que, ademas, es un lunatico.

Pero en un mundo en que los Paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana...hasta que descubre que no lo es.

Mi opinion: lo que quiero recalcar antes que nada, es que, este no es el libro que presisamente ansiaba tener en mis manos, pues, lo confundi, buscaba otro y pille este en el estante y se me hizo a la idea que era el que estaba buscando, y ¡Oh Sopresa! No era el que queria, vaya decepcion para mi, pero, en  lugar de mandarlo al suelo y olvidarlo por completo, lo tome y aventure a ver que encontraba entre las paginas.

Evie es una chica que trabaja en la agencia para mantener a los paranormales a raya, ella tiene la habilidad de ver lo que hay debajo del glamour que las criaturas despiden para disimular entre los humanos y asi atraparlos con mas facilidad.

Raquel es la encargada de cuidar de Evie, darle lo que necesite y brindarle compañia, no es su madre, hay que decirlo, es como una amiga intima para ella, ya que Evie no tiene padres y la encontraron vagando desnuda por un cementerio, sola.

En fin, esta chica tiene una amiga sirena llamada Lish, ella es linda e inteligente, y es del todo comprensiva con su amiga, que, al ser adolescente, anhela ser la protagonista de una serie que tanto adora, deseando un dia de aquellos ser una chica normal acudiendo a bailes de fin de ciclo.

Un chico de agua que puede tomar cualquier forma se cruza en el camino de Evie, Lend, el primer adolescente "normal" con el que ha combibido y siente una gran atraccion, pues, aparte de ser atractivo, tiene un caracter tierno y protector pero, extrañamente, no se sabe que clase de paranormal es.

El ex novio hada, Reth, hace sentir en Evie un extraño calor que la hace anhelar mas, alrededor de ella se hace mencion de un poema profetico que decidira si vive o muere, pues, aparentemente, existe otra paranormal como Evie, buscandola entre las sombras del mundo, intentando llevar a Evie a su lado para vaciar a todos los paranormales y arrebatar sus almas.

¡Oh, lo siento! Evie descubre que ella no es humana gracias a Lend, que esta catalogada como una paranormal en proceso de analisis, Reth insiste en que ella debe ser llenada pues "Las Vacias" no viven mucho tiempo sin almas que acogan su cuerpo sin un alma propia y ademas, él la necesita mas de lo que Evie puede imaginar, lo que la llevara a conocer en sueños a Vivian, otra Vacia que quiere que su hermana vuelva con ella para "liberar a paranormales y darles refugio a sus almas".

A pesar de que no era el libro que queria, me ha alegrado mucho no descartarlo de mis futuras lecturas, pues me han gustado los personajes, incluyendo a Reth, un psicopata hada atractivo y misterioso, y me he encariñado con Lend y Lish, personajes inolvidables en la trama. Pero principalemente Lend, se me hace que es un bien protagonista masculino, con su actitud y que si, esta dispuesto a todo para tener a Evie a salvo.

Humm, la protagonista (Evie) es decidida, si, debil, pero sabe que si al tener que salvar a las personas que mas amas significa dar tu vida, ella esta dispuesta a darla, Me ha gustado mucho esta protagonista, no tan fria pero tampoco tan tonta para dejarse guiarse por su corazon, que usa la cabeza y sabe cuando es el momento de decirle adios a lo que amas y dar la vida para salvarles la suya.

¡Me ha gustado! ¡ESPERO Y LA SEGUNDA PARTE SEA TAN BUENA O MEJOR QUE ESTA!

4/5
¡Muy Bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario