22 febrero 2012

M&G con Cassandra Clare.

Me he debatido demasiado en si si o no presentar esta entrada pero me ha ganado el si por completo, se que ya paso una semana exactamente desde la convivencia con Cassie pero mejor tarde que nunca, ¿o no?

Okey, yo fui una de las afortunadas y afortunados en estar cara a cara con la escritora de la saga Cazadores de Sombras y ha diso una experiencia imbaluable.

El foro estaba a rebentar con unas cincuenta gentes adentro, todos parloteando sobre los nerviosos que estaban por encontrarse con Cassie y a que hora entraria a la habitacion y alli estaba, parada junto a la puerta con una sonrisa nerviosa saludando a todos en español :¡Hola, no hablo muy bien español! Todos soltamos aplausos y gritos cuando Cassie se dirigio al sillon y tomo asiento saludando a todos.

¡Uff! Saludo a todos, en la pantalla aparecieron imagenes y musica intrigadora, todos gritaban y llego la hora de las preguntas y respuestas :)

Hubo muchos valientes (yo tambien) que le preguntaron sus dudas sobre los libros personajes, su inspiracion al crear su mundo plasmado en papel y proximos proyectos pero tambien...los gustos de Cassie sobre su personaje femenina favorita o los libros que tanto le gustan.

Tantas cosas se comentaron, entre risas y gritos nerviosos, hasta incluso imploraciones por Jem, pero las partes que tanto me gustaron fueron:
  • Cassie conto de quien persona se baso para el personaje de nuestro gran brujo de Brooklin, Magnus Bane.
  • La historia de donde saco de hacernos pensar de que Jace y Clary eran hermanos. ¡Vaya, nunca me lo hubiera imaginado!
  • Nos dijo sobre los finales de que forman iban a ser para cada libro: Cazadores de Sombras con Clary y Jace el final iba a ser como un puñetazo en la cara; Origenes, el final iba a ser tan deprimente.
  • Nos informo que personajes importantes tendran que morir. ¡¡NO CASSIE, POR FAVOR!!, (Fue casi lo que todo mundo dijo)
  • Por ultimo pero no menos importante: ¡¡ELLA PROMETIO CREAR UN PERSONAJE CAZADORES DE SOMBRAS PROVENIENTE DEL DISTRITO FEDERAL!! ¿La captan? Un cazador mexicano del instituto de aqui en ColS. ¡¡SIIIIIII!!!

La experiencia ha sido tan satisfactoria, todo el dia anterior y ese dia estuve que me moria de nervios, vagando por la libreria temblando y viendo a los demas por igual platicar con expectacion.

Cassie ha sido tan amable y sencilla, es una gran persona, en todo momento sonreia y hacia muecas de exclamacion para añadir a las traducciones del tradductor (Que llamo Ciudad de Vidrio a Ciudad de Cristal XD no es por burlarme pero fue gracioso). Me firmo todos mis libros, LOS CINCO, y agradecio el regalo que le di con un abrazo e hizo espacio para que me sentara. ¡Fue tan maravillosa con todos los fans! Y dijo que le gustaria volver a Mexico, ¡¡ojala!!



 


2 comentarios:

  1. Morir ???!!!!!
    Quien se va a morir D: !!!

    Esperemos que se regrese Cassie otra vez ^^
    Si !! wooow un personaje del DF *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, lo se :) Y no, no dijo quien podria morir pero por la cara que puso digo que es...alguien importante.

      Eliminar