27 diciembre 2012

Hechizos de Aprilynne Pike


Título: Hechizos

Título Original: Spells

Autor: Aprilynne Pike

Editorial: Puck

Número de Páginas: 348

ISBN: 978-849-68-8627-8

Sinopsis:

Han pasado seis meses desde que Laurel traspaso el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).

Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.

Al mismo tiempo, terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.

Cuando llegue el momento de defender a lo que más ama, Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.

En mi opinión…

Hace como un año más o menos que leí la primera parte de este libro, Alas, una trilogía o saga (la verdad es que desconozco que es) que su tema primordial era sobre hadas, el reino de Avalon, que se encontraba amenazado pro Trolls, y con un hada humana protegiendo la puerta, sin que ella lo supiera.

Esta es Laurel, en el primer libro conoció su verdadera naturaleza, en el segundo libro ya es donde se meterá casi de lleno a su naturaleza, tendrá que ir a Avalon junto con Tamani (un amigo de la infancia) y aprender más sobre su especie.

Aquel mundo de las hadas es hermoso, incluso irreal, pero los peligros lo acechan, Laurel deberá proteger la puerta con todas sus fuerzas, al mismo tiempo que debe tomar decisiones apresuradas, amorosas y de ese tipo de cosas.
La pregunta que siempre acosa su mente, ¿David, su novio humano, o Tamani, su pretendiente hada?
¿Decir algo sobre este libro? La verdad es que no hubo mucha acción, parecía que era más un tour por el reino de Avalon, pero no dije que no fuera interesante, lo es, leer e imaginarte las costumbres de las hadas, esos lugares fantásticos, ese gran árbol que guarda la historia de aquel reino.

Todo sucede tan rápido, que cuando miras ya vas a más de la mitad de libro.

La verdad es que puse más atención al personaje de Tamani, ¿p0r que Laurel no se larga con él y ya? En fin, piensa en su familia humana y que debe protegerlos, y no la culpo, todos harían lo mismo en esa situación y en muchas otras.

¡Y para dar el tiro de gracia! El final tan inquietante con el que te deja un sabor amargo en la boca, con la sensación de culpar a Laurel por su decisión. ¿Qué pasara? ¿Cuál es ese final inquietante?
Descúbrelo leyendo estos libros! Valen la pena!

RESEÑA ALAS pincha aquí para leerla.

TRAMA:

Casi toda la historia se desarrolla en Avalon, el lugar donde residen todas las hadas. Les encantara descubrirlo, aunque leer las clases de Laurel no será nada interesante -.-

PERSONAJES:

Laurel: Hada criada entre humanos, apenas hace un año descubrió su verdadera naturaleza y trata de vivir con ello.

Tamani: Hada centinela del reino de Avalo, y sinceramente, mi personaje favorito de estos libros. Es suspicaz y atento, y tan encantador como un hada macho puede serlo.

David: El novio humano de Laurel, aficionado a la ciencia, a descubrir todo aquello que se le ponga enfrente. Es muy curioso.

Chelsea: Mejor amiga de Laurel, y está profundamente enamorada de David, ya todos lo saben.

PORTADA:

No es tan “atrayente”, pero resulta de buen gusto, aunque no entiendo porque una flor -.-

MUNDO: Sencillo! El mundo de Avalon! Donde habitan las hadas.

SECRETOS DE TODO MUNDO:

Lalalalalalallala ¿Qué historia no es buena sin secretos? Solo diré algo: Pobre Tamani u.u

CONCLUSIÓN:

Para lectores interesados en leer sobre hadas e inundarse de fantasía o para los que quieren pasar el rato.

MI CALIFICACIÓN:


TIPO DE LECTURA:

Algo sobre el autor…

APRILYNNE PIKE
Ha creado historias de hadas desde que era una niña con una imaginación hiperactiva. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar el tiempo leyendo, cantando o trabajando con madres embarazadas. En la actualidad vive en Arizona con su marido y tres hijos.

Mariah

No hay comentarios:

Publicar un comentario