26 diciembre 2012

Saga Oscuros #3 Oscuros: La Trampa del Amor




Título: Saga Oscuros #3 Oscuros: La Trampa del Amor

Título Original: Passion

Autor: Lauren Kate

Editorial: Montena

Número de Páginas: 376

ISBN: 978-607-311-046-4

Sinopsis:

EN CADA UNA DE LAS VIDAS TE VOY A ELEGIR. DEL MISMO MODO EN QUE SU SIEMPRE ME HAS LEEGIDO. PARA SIEMPRE…

Luce moriría por Daniel.

Y ya lo ha hecho.

En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después.

Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así?

Luce está segura de que algo alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender que función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajara a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se encontró con la de Daniel para presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal.

En mi opinión…

¡Vaya! Fue lo único que pude decir al terminar este libro, ¿Por qué dije esto? Porque al fin se sabe que es lo que tiene que ver Luce en todo el meollo de la guerra del Cielo, y les aclaro firmemente que no es solo el amor entre Luce y Daniel lo que realmente importa, hay cosas mucho más importantes que ese amor pasajero.

No es que la autora haya querido liar a la joven Luce al centro de este problema, no, es que ella es como una ficha de ajedrez, que si logra ser comida por el  otro bando, todo está perdido.
Lo siento, me he emocionado, pero en verdad, los otros libros son solo introductorios en cierto sentido, la trama ya se desarrolla a partir del tercer libro, ¡pero esperar un momento! Antes de que tengan curiosidad de echarle un ojo, les advierto que la protagonista sigue siendo la MISMA.

Yo hablo de lo fantástico que ha sido descubrir el principal problema de todo ese lio del amor de los protagonistas, mas no dije que la protagonista haya cambiado. Sigue siendo la misma, así que me decidí por ignorarla y concentrarme en la trama.

¿De qué trata este tercer libro? Luce ha decidido hacer un viaje por si sola para descubrir sus antiguas vidas, lo sé, fue una acción estúpida e insensata, pero ella necesitaba saber algo mas sobre ella y Daniel, ya que no está segura si este la quiere realmente por lo que es o solo la quiere por la maldición que los ha condenado desde de los inicios de los tiempos.

Vale, entonces, mientras ella viaja por sus Anunciadoras y va aprendiendo gracias a un amigo, una gárgola llamada Bill, Daniel va tras de ella junto con los demás ángeles y los dos nefilim, para encontrarla y evitar que modifique el pasado para cambiar drásticamente el presente.

¿Qué es lo que planea Luce? ¿Puede confiar en esa gárgola llamada Bill? ¿Qué es lo que pretende encontrar, exactamente?

TRAMA:

Como ya he dicho, el trama principal de todo esto es que Luce descubra más sobre sus vidas pasadas, su historia con Daniel y viajar a través del tiempo para descubrirlo. Peor hay más factores en juego tras este error de la protagonista al aventurarse sola a un universo paralelo que no logra entender.

PERSONAJES:

Luce: Débil y dependiente de Daniel, parece ser que en este tercer libro al fin toma las riendas de su vida por un segundo, pero la toma gracias a una acción algo torpe, pero necesaria al mismo tiempo.

Daniel: En este libro se develara todos los secretos que le ha ocultado a la protagonista, y al fin, el formara parte de la narración desde su perspectiva.

PORTADA:

¡Ya lo he dicho muchas veces! Las portadas de estos libros enamoran, pero no se dejen llevar por esta.

MUNDO:

Un universo atestado de ángeles, proscritos, nefilim y demonios, ese tipo de mundos paralelos ajenos a la realidad, y con muchos secretos tras de su larga historia.

SECRETOS DE TODO MUNDO:

Los secretos al fin se están destapando, la verdad sale a luz poco a poco, y con ella, la historia de porque Cam se fue del lado del Infierno.

CONCLUSIÓN:

Vale la pena echarle una hojeada a este libro, pero para eso es necesario leer los dos anteriores, que son algo agotadores y lentos. Ya es su decisión si emprenden el viaje al leerlos, o esperan a ver qué es lo que leen del ultimo libro.

MI CALIFICACIÓN:


TIPO DE LECTURA:

Algo sobre el autor…

LAUREN KATE
Nació en Estados Unidos. Creció en Dallas, Texas; estudio en Atlanta y comenzó a escribir en Nueva York, a donde llegó tras licenciarse en la universidad de Emory. Curso un master en escritura creativa de la Universidad de California. Ha escrito varias novelas juveniles, entre ellasLa Traición de Natalie Hargrove y Oscuros. Su obra se ha traducido a más de treinta idiomas.



Algo sobre la película…

Solo se sabe que Disney ha comprado los derechos de los libros para realizar una película, pero no se ha sabido nada sobre el director ni mucho menos de los actores. Será el tiempo quien lo decida.

Marie

No hay comentarios:

Publicar un comentario