13 marzo 2012

El colmo de Los hombres

Si esperaban que aqui hablara sobre hombres y sus tonterias, dejenme decirles que estan en el lugar no indicado. De lo que quiero hablar (que justo hoy se me ha venido a la mente) es sobre EL COLMO DE LOS HOMMBRES AL LEER UN LIBRO, ¿que trato de decir?

¿Nunca se han preguntado por qué un chico no lee, no sé, Crepusculo (wuak) o cualquier titulo "femenino"? Si no lo han echo, entonces andan en las nubes y mas arriba.


Segun mi filosofia, yo pienso que ellos no leen este tipo de novelas juveniles por qué simple y sencillamente saben que es lo que se espera: una chica que se enamora de un galanazo guapetón de la escuela que es un Superman.

Lo que buscan ellos es algo mas que una historia de amor melosa o incoherente que describe al hombre de los sueños de toda mujer, si, quiza no soporten la idea de leer los pensamientos de las protagonistas cuando ven o estan con el ser amado, pero a lo que voy es que ellos buscan accion, suspenso, misterio y un poquitin de amor (creo).

Ultimamente autoras se han enfocado en este ambito de la chica necesitada o que se enamora del guapo (esto sucede en la realidad, hay que admitirlo) y eso saque a los lectores varones de sus cabales, haciendoles llegar a la mente solo un pensamiento: Otro cuento mas.

Esto lo sé gracias a muchas preguntas que he realizado a amigos y amigas, y es verdad, ellos no quieren eso, ¿Y ahora saben por qué les gustan las caricaturas o animes? Pues por qué ademas de encontrar unos personajes tetricos y realistas (casi en su mayoria) encuentran un buen trama, una oscura historia y accion (caso de DragonBall o Naruto :).

Las chicas estamos felices de encontrar historias interesantes y sumidas en los pensamientos de una mujer, pero tambien felices de que escritores nos regalen protagonistas masculinos con una historia que contar. Las novelas que leido sobre estos escritores se concentran mas en el suspenso y el misterio que a diferencia de las autoras de ficcion o fantasia, solo colocan su historia y lo aferran al tornillo denominado amor que da complemento a su historia.

Invito a los hombres a leer la literatura para "Mujeres", a lo mejor encuentren a ese hombre soñado pero ¿y que? Solo es una novela, una historia narrada entre paginas que solo te dara entretenimiento y, quizas, les guste y entiendan por qué las amamos. Jajajajaja.


O hay la opcion de botarlas bajo la cama, ustedes deciden :)

2 comentarios:

  1. Jejeje yo creo si hay hombres que gustan leer esas novelas para "mujeres" como les llamas, igual que habemos mujeres a las que no nos encantan siempre leer el mismo tipo de novelas, para todo hay variedad n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar