18 marzo 2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE!

No hay tiempo, los Juegos del Hambre se acercan, los tributos acudiran a la arena y la sangrienta batalla dara inicio hasta que se corone al sobreviviente y ganador.

La chica en llamas dara su aparicion, dara esperanza y fe a su pueblo, y desafiara a los juegos, al Capitolio, y por supusto a Snow...


Estamos a pocos dias del estreno mundial y ya hay mucha gente emocionada por este gran acontecimiento que como se anda diciendo por alli, rebasara a Crepusculo y su record en taquilla sera enorme, quien sabe, quiza sea la franquicia que estabamos esperando despues de la partida del joven mago Harry Potter que dejo un vacio en todos al no tener una buena saga que disfrutar en los cines.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE HAN LLEGADO.

Cada uno de nosotros espera ver algo mas alla de las paginas, algo nuevo y que te deje marcado y pensando, claro, tambien emocionado.

¿Que es lo que quiero ver en esta pelicula?

  • El gran esplandor del Capitolio.
  • Quiero ver los ultimos momentos de vida de nuestra pequeña Rue (voy a llorar en esa parte), y como Katniss le canta y le pone flores en su cabello =(
  • Quiero ver a los mutos, los ojos de los otros participantes incrustados en ellos.
  • Quiero ver como nuestra chica en llamas reluce en el desfile y frente a las camaras con Caesar.
  • No podia faltar ¡Quiero mirar los ojos aborregados de Petta y su confesion frente a todo mundo que esta enamorado de Katnis!
  • Quiero ver la arena, grande e inhospita, llena de peligros que haga a tu corazon palpitar rapidamente.
  • La escena del invernadero o azotea donde Katniss y Petta hablan sobre la arena.
  • Cuando Katniss y Rue se unen en una alianza.
  • Quiero ver como coronan a los dos ganadores, ¡y hacen quedar como tontos al Capitolio!
  • ¡El tan esperado primer beso en la cueva de Petta y Katniss!
  • ¡Como Katniss se ofrece como tributo para salvar a su hermanita!
  • ¡QUIERO VER ESO Y MAS DE ESTA PALICULA!!!!!!



    No puedo esperar a verla.!!!!

1 comentario:

  1. Ya me emocionaste! >.< ya quiero ver la película! pero no podré ir sino una semana después de su estreno u.u pero lo importante es que la veré en la gran pantalla! no esperaré mucho para que no me decepcione.
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar