12 marzo 2012

Mis Nuevas Adquisiciones en La Feria Del Libro

He tardado en poner esta entrada pero al fin, lo he echo, y con que fin? La feria Internacional del Libro se realizo en el Palacio de Mineria en la Cd de Mexico del 25 de Febrero al 5 de Marzo y he tenido la oportunidad de ir y echar un ojo a las editoriales y sus nuevos libros.

He quedado maravillada con el lugar, ¡CON TODO! Estuvo realmente hermosa, mucha actividad y demostracion de que Nosotros los Mexicanos si LEEMOS!!!!

Tambien tuve la oportunidad de comprar nuevos libros (mejor tenerlos ahora y leerlos despues de que no tenerlos nunca)


  • El cementerio sin lapidas y otras historias negras de Neil Gaiman
  • Dark Divine de Bree Despain
  • La ultima llamada de Tim Bowler
  • El ladron del rayo de Rick Riordan
  • Renacer de Claudia Gray
  • Nefilim: el beso del amanecer de Leah Cohn
  • Tiempo de cosecha de Andrew Butcher
  • La huesped de Stephenie Meyer
  •  
    Debo agregar que la feria estuvo grande, hermosa y casi me hizo ponerme a gritar por no poder llevarme todos los libros que alli encontre pero, solo sali con estos dias en las manos :(
     
     

2 comentarios:

  1. Yo también fui a la Feria del libro n.n, estuvo increíble, pero yo no me traje tantos libros como hubiera querido.
    Desde que vi Coraline quiero un libro de Gaiman *.* ya sera...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yo tambien, se dice que escribe buenas historias Gaiman, seria cuestion de ver. Humm pero yo no pude conseguir Coraline :( Sera para la proxima. ¡Igualmente Saludos!

      Eliminar