23 marzo 2012

!EL GRAN DIA LLEGO!

sasENELMuchos hemos estado esperando este gran dia en que Los Juegos del Hambre llegue a la gran pantalla. LA ESPERA A TERMINADO! hoy es el gran dia en que se vera en todo el mundo a nuestra sinsajo Katniss Everdeen y estoy llena de alegria.

Como he estado leyendo en algunos sitios periodisticos del pais, quiza los Juegos del Hambre no se les tome gran importancia como lo estan haciendo en la Union Americana pero que ira tomando importancia como lo hizo Crepusculo (:P Odio que los comparen) y que la cinta sera un gran exito.

NOTICIAS:

Expectativa a nivel mundial por el estreno de "Los Juegos del Hambre"


Ya lo vivimos con Harry Potter, El Señor de los Anillos y Crepúsculo. Hoy la fiebre adolescente por las películas que son adapataciones de libros vuelve a sentirse con el estreno mundial de "Los Juegos del Hambre". Llegará a la pantalla gigante mañana viernes 23 de marzo.

No es la primera vez que los ecuatorianos son parte del furor mundial por un estreno cinematrográfico esperado. Las entradas se agotan, los jóvenes se encuentran ansiosos y el filme permanece mucho tiempo en cartelera. "Los Juegos del Hambre" ("Hunger Games") seguramente no será la excepción.

Los cines de las principales ciudades de Estados Unidos se han visto saturados de gente tratando de conseguir tickets, los medios de otras partes del mundo advierten de un posible éxito histórico (según The Hollywood Reporter, previsiones lo sitúan como el estreno más exitoso del año y posiblemente entre los mejores de la historia, con una recaudación que podría oscilar entre los $ 100 y los 120 millones) y en salas ecuatorianas también se han agotado las entradas para algunos horarios, confirmó Cinemark a este medio.

Video de EFE
Esta película es la adaptación de la primera de las novelas que forman parte de la trilogía "Los Juegos del Hambre" y fue escrita por la estadounidense Suzanne Collins. La obra se publicó en el año 2008 y desde ahí ha captado la atención de miles de jóvenes alrededor del mundo.
Video de EFE
"Los Juegos del Hambre" se sitúa en un momento de posguerra en los Estados Unidos, donde el país ha quedado dividido en 13 distritos liderados por El Capitolio. Este nuevo territorio lleva el nombre de "Panem" y en él los distritos luchan por la supervivencia y por salir de la decadencia. Pero, para recordar la derrota de una sublevación del Distrito 13, aplastada y exterminada por el poder totalitario, El Capitolio lleva a cabo año a año "Los Juegos del Hambre", un evento televisado que simula a un reality.

El suceso se trata de una competencia donde varios chicos son elegidos para representar a cada uno de los distritos y pelear hasta la muerte. Sólo uno deberá sobrevivir.

Los protagonistas se verán obligados a fingir un amor para lograr su supervivencia, pero serán descubiertos y considerados íconos de los rebeldes.

Esta adaptación de la literatura al cine fue producida por la compañía de entretenimiento Lionsgate y dirigida por el cineasta Gary Ross, aunque Collins tuvo una gran participación, sobretodo con la redacción del guión.

Los dos primeros libros fueron cada uno best-sellers de The New York Times, y el tercer texto encabezó todas las listas de libros más vendidos de Estados Unidos en su lanzamiento. "Los Juegos del Hambre" llegó a estar durante más de
100 semanas consecutivas en la lista de los best-sellers y se han impreso más de 2.9 millones de copias alrededor el mundo, según el sitio Entretainment Weekly.

FUENTE: www.eluniverso.com

Jennifer Lawrence en Los Juegos del HambreLlega un nuevo vídeo de la película ‘Los Juegos del Hambre‘. Un interesante clip de cerca de un minuto de duración en el que podemos ver algunas escenas hasta ahora inéditas de la producción dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth o Josh Hutcherson.
Los Juegos del Hambre se estrena en España el próximo 20 de abril. Momento en el que podremos ir pulsando la andadura de la primera entrega de la saga. Ahora bajo la dirección de Gary Ross. Jennifer Lawrence se encuentra al frente de uno de sus personajes de más impacto.

El argumento de Los Juegos del Hambre se presenta así: Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.
Enfrentada con los bien entrenados “Tributos” quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.
FUENTE: www.objetivofamosos.com

Por mi parte, en mi visita ayer por el Distrito Federal, pude encontrar GRANDES carteles promocionando esta fantastica pelicula...


En los cines ya esta el cartel como Estrenos, es el caso de Cinepolis.

NO PUEDO ESPERARA IR HOY AL CINE AL ESTRENO MUNDIAL Y VER LA PLICULA Y LLORAR EN TODO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario